fbpx

Regalos corporativos “una experiencia que deja huella”

Hacer regalos corporativos es un tema de debate en las empresas, ya que se conoce la importancia y la experiencia que se puede lograr en los diferentes públicos con éste, sin desconocer el tema presupuestal. Por eso te contaremos 4 razones por que es importante dar regalos empresariales:

1. Buenas relaciones con los clientes: entregarle un obsequio corporativo a tu cliente iniciando la relación o en cualquier momento de ésta, puede generarle una experiencia memorable, ya que con este factor diferenciador puedes tocar las fibras de sus emociones. Sin desconocer el branding que se puede lograr con un Souvenir corporativo.

2. Lograr empatía con tu público: con un regalo corporativo puedes romper hielo en una relación tensa, puedes llevarla a un siguiente nivel, el de la empatía; lo cual podrá afianzar los lazos de ésta relación y lograr una experiencia más cercana.

3. Generar recordación de marca: desde el punto de vista del Marketing un regalo empresarial es perfecto para reforzar y afianzar el Branding de la marca, lograr recordación en ese cliente y el alcance a otras personas que éste le puede dar.

4. Fidelización de clientes: muchas veces un obsequio corporativo puede hacer la diferencia entre una empresa o la otra, significa retención y recomprar de una persona que se conectó con la marca.

Un obsequio corporativo es imagen y presencia de marca, que adicional pueden cumplir otras labores de marketing en el interior y exterior de una empresa, siempre y cuando se elija el Suvenir adecuado para cada uno de los públicos de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *