fbpx

Los regalos corporativos más originales y usuales

Los obsequios corporativos son más que un regalo, es una experiencia que vive la marca con su público interno o externo, por lo cual encontrar el regalo ideal es muy importante para el área de mercadeo o comunicaciones de una organización.

En cuestión de merchandising corporativo vemos regalos muy usuales, pero depende de cómo personalicemos la experiencia para lograr el éxito.

Estos son los 3 regalos empresariales más usuales:

Regalos corporativos – Merchandising – Souvenir corporativo
  • Bolígrafos personalizados: Es un souvenir corporativo que logra impactar de forma inmediata y por su utilidad lograr tener un alcance alto.
  • Termo deportivo: Este obsequio corporativo es de gran utilidad, al personalizarlo con la marca logra impactar positivamente el branding de la empresa.
  • Mug o taza de café: Vincular la imagen de la marca con un momento cotidiano del día es ideal para los regalos empresariales.

Son muchos más los artículos publicitarios que usan las empresas para conquistar o fidelizar a sus clientes (interno y externo); sin embargo, las personas cambian con el tiempo y por esa razón los regalos corporativos también deben evolucionar.

Regalos corporativos – Merchandising – Souvenir corporativo

Estos son los 3 regalos corporativos más originales:

  • Bolsa de compra ecológica: La sociedad ha ido cambiando su pensamiento y se preocupa más por el medio ambiente, una bolsa de compras ecológicas es conectarse con sus ideales. Amarán a la marca.
  • Funda impermeable para el celular: Hoy en día las personas quieren estar conectadas todo el día, este obsequio corporativo hará que se conecte en los momentos más divertidos con la marca.
  • Baterías Power Band: la tecnología sigue posicionándose en los mejores regalos corporativos, este obsequio será un salvavidas para tus clientes, “lo amaran”.

Los regalos empresariales más originales deben impactar los ideales y pasiones de nuestros clientes, por eso observamos que los obsequios mejor posicionados impactan positivamente el medio ambiente y a la vez la tecnología.

Escoger el regalo perfecto es pensar en los ideales y pasiones de nuestro público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *