fbpx

Tips para elegir el regalo corporativo ideal

No hay duda alguna que los regalos corporativos son de gran importancia en la imagen de la marca, esta experiencia permitirá tener un grado de recordación positivo o negativo para tu público objetivo.

Ten en cuenta estos tips para elegir el merchandising ideal:

1. Objetivo de comunicación: La primera pregunta que te debes hacer es, que quiero comunicar con este regalo corporativo, es decir que el obsequio elegido debe estar alineado con el objetivo de la organización.

2. El tamaño del logo: Es importante poner tu marca en el regalo empresarial, pero que este no sea el protagonista, quien debe protagonizar es la experiencia y la conexión que hagas con tu público objetivo.

3. Útil y práctico: Entre más útil y práctico sea el obsequio corporativo más lo usaran, mejor será la experiencia y garantizarás fidelización con tu cliente.

4. El mensaje es tan importante como el regalo: un buen mensaje hace la diferencia, aprovecha éste como el complemento ideal del souvenir corporativo. Usa toda la creatividad para que la experiencia sea única.

5. Dale el toque personal de la marca: el regalo corporativo siempre debe tener el ADN y filosofía de la empresa, porque eso hará que te amen como marca. ¡Ser coherentes!

Recuerda estos tips a la hora de elegir un regalo empresarial, souvenir o merchansising, como le quieres llamarle, lo importante es que éste no se quede guardado, sino que tu cliente, proveedor o empleado lo ame tanto que siempre lo quiera usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *